jueves, 9 de diciembre de 2010

un alto en el camino

El otro dia lei las frases favoritas de mis amigas en el facebook, y en concreto ahi una que me llamo la atención que decia: "Vive de instante en instante porque eso es la vida ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste porque la vida es ahora y aquí mismo...!! pero no digas no puedo NI EN BROMA!! .. porque el inconsciente no tiene sentido de humor, lo tomara en serio y te lo recordara cada vez que lo intentes. Si estás atento al presente el pasado no te distraera entonces serás siempre nuevo porque toda la vida esta en cada instante . ¡¡ el bien y el mal viven dentro de ti alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que se enfrenten!!.... piensa que lo que debe ser será y sucederá naturalmente, NUNCA ES TARDE... SIEMPRE SE PUEDE EMPEZAR DE NUEVO!!!!" wow... lo más gracioso, es que la gente que le gusta estas frases viven atadas al pasado, y no ven más alla, el presente de la vida, cuando veo estas frases, me recuerda a la típica frase haz lo que digo y no lo que hago...
Por que por desgracia si tenemos gente alrededor de nuestra vida que nos podria hacer un alto y un cambio de ayuda, para andar el camino...la verdad es que a veces, la gente tenemos miedo a las cosas que metemos en nuestro subconsciente, o inconsciente, hay gente que guarda palabras, las cuales son luego tabus, en su vida: ESTO NO ME GUSTA... ESTO NO PUEDO... JAMAS PIDAS AYUDA... NO QUIERO RELACIONES... y en si un sin fin de cosas que almacenamos, que cuando sale a flote las cosas... ups... salen nuestros miedos, nuestros resentimientos y nuestras ideas de inconsciencia... para no dejarnos vivir el presente, y atarnos a vivir el pasado con pinceladas de atisbos de una realidad presente, pero que no se vive plenamente, porque se tiene miedo a VIVIR.
Y es que esta semana en mi vida, me sirve para hacer un alto en el camino, he parado, me he reseteado mentalmente y cada vez tengo claro, que lo único valioso de la vida es el tiempo, porque hoy lo tenemos, mañana lo pasaremos, y cuando nos damos cuenta, lo hemos perdido, y no lo hemos valorado, sería momento de hacer una resolución, de no voy a volver a perder el tiempo, pero... no creo que pueda hacerlo, porque por desgracia,... sigo viendo la vida de una manera distanta al resto del mundo, actuo diferente a la sociedad, y sinceramente tengo claro dos cosas, una, que como dijo mi director del colegio, "Ande yo caliente, riase la gente" y la verdad que si estoy agusto conmigo mismo, y mientas que no mate a mi projimo... pues todo es valido, para luchar por los ideales que alguien cree, por que como decia las frases del facebook de alguien que conozco, que pudiera definir la relación como amiga, pero en su mundo,... no entra la palabra relación por lo que es indefinible la situación con ella, ya que cualquier nexo de x e y, empieza como relacion... pero... que se le va hacer, lo dicho, vivamos el presente, y no nos dejemoa atar en el pasado, empecemos a hacer caso a los consejos que demos y pasemos ya de una vez por todas de escudarnos en escusas vanales, como yo los consejo nos los aplico, solo los comento,... si aconsejemos algo, ponerlo por practica, sino no lo digais... porque la sensación de hipocresia que puedes generar en decir algo que hacer para luego uno no hacerlo, flipamos...

besitos a todos y otro dia más... porque como dice el Wyoming, MEJOR es imposible... ajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario