jueves, 17 de noviembre de 2011

WAO... cuanto tiempo...

Llevo un año casi desde que no encuentro frente a mi blog,... para hablar de las cosas que pienso. He estado un año, inmenso en mil historias, y cuando uno intenta dejar un pasado, es dificil, porque siempre hay alguien que intenta inmiscuirse en tu pasado, para saber porqué uno es así, de donde vino, y a donde quiere ir. Y la verdad, no se porqué actuamos así, tan pobre es la vida personal, o nos queremos tanto, que preferimos indagar en las vidas ajenas, antes de hablar de las nuestras, y aunque estas las limitas, la gente quiere saber más, y en vez de pensar para el futuro, todo el mundo si quiere anclar en el pasado. Pero no es raro que se piense aqui, ya que hace no mucho, salio una pelicula que me encanto, que yo creo que clava, como es mi mente un pongo un fragmento de ella...
Como veis, la película es ORIGEN, y va de los sueños, y enconcreto, como alguno se puede anclar en su vida a cosas que le han marcado, y vive pensando en el pasado sin pensar en el presente, atado a sensaciones, vivencias.
Y después de tanto para que escribo de nuevo, un blog, ya abandonado por todos, en los que pocos han leido, aunque hay gente que sigue dando vueltas a su contenido, segun se ve en las estadísticas. No se si volveré a volver a mi realidad, a volver con mi gente, a mi hogar, ya que ahora vivo lejos de ellos, tranquilo, y a la vez solo, solo al buscarme yo un mundo distinto, en las que las normas que impongan son las mias, pero sin hacer daño a la gente de uno, pero eso tambien hace daño. Tengo que aclararme más para hablar más de esto y de mi. Por que de verdad, a veces no se si seré demente, o muy inteligente, o paranoico, o no se... pero algo tengo claro, igual al resto no soy.