lunes, 18 de enero de 2010

Al mal tiempo buena cara

Cuenta la historia, que las grandes relatos épicos, los heroes, precisamente facil, no lo tuvieron, porque de ser asi, no serían heroes, serían normales, no? Y la verdad es que, el mundo crea heroes, a gente que lucha, en momentos dificiles, sino que mérito tiene.
El otro dia, tras una gran crisis de personalidad, entre intentos homicidas, suicidas, y lo que acabe en icidas... creo que tras una taquicardia, de estress total, que recibi en el despacho de casa, me hizo ver, que todo en la vida puede ser peor, de lo que tenemos, y que de nada sirve pensar que lo que tenemos es malo, porque, os aseguro que puede ser todo peor.
Yo pense que si habia tocado fondo, por todos los problemas que podía tener a mi alrededor y la verdad, es que... se complican más y más, y pensar que mas hondo siempre se puede caer, al fin y al cabo, sigo con dos brazos, dos piernas, mis sentidos intactos, por lo tanto,...
La peor, situación a la que podemos tener es la muerte, fuera de esa, cualquiera es buena... solo tenemos que tener la fortaleza para pensar en las cosas buenas que tenemos, y no solo centrarnos en las malas, porque sino...de culo.

Por lo tanto, ya sabeís el dicho al mal tiempo, buena cara, habra siempre algo que podria ser peor, por lo tanto, pensemos en lo mejor que tenemos.

besitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario