viernes, 15 de enero de 2010

I want to spend my lifetime loving you



La verdad que cuando hay amor, todo es maravilloso, ese sentimiento, hace mover masas, por amor, que no se ha hecho por amor, conquista de paises, guerras, si no acordemos como brad pitt, en troya, y va a rescatar a elena de troya, para volverla a llevar a grecia. En el fondo, yo debo reconocer que soy un romántico empedernido, y creo en el amor, como saldría en moulin rouge, la mejor pélicula jamas hecha en este mundo, el amor nos ensalza, nos eleva, todo lo que necesitas es amor, y la verdad, es que el amor, fomenta los aminoacidos y las feromonas que nos hace ver la vida un poquito mejor de lo que tenemos. Y de verdad, el amor, ha sido clave en muchos de los adelantos y genios de nuestra historia, quien nunca ha oido de las famosas musas, de nuestros desdichados, pintores, compositores, hasta cirano de bergerac esta enamorado de su prima.

Cuantas canciones hay de amor, y cuantas nos sabemos de memoria, y la verdad, es que el estar enamorado, es de las mejores sensaciones que puede haber en la vida, y que pase lo que pase, hay que luchar por enamorarse, y luchar por ese amor.



Y la verdad es que el amor, como dice el video de arriba, el amor nos hace hacer locuras, nos hace como dije en el cortejo, bailar en la calle, gritar a los cielos te quiero, la famosa cancion, de no hay montaña suficientemente alta ni rio suficientemente profundo, y al final y al cabo, si uno lo hace bien, bueno los dos, que bonito es llegar a los sesenta y setenta años juntos de la mano, con la persona que llevas toda la vida juntos. Como la pelicula UP, toda una vida juntos, verdad que es bonito, solo pensar en la sensación que por haber trabajado en el amor, has llegado a tener una pareja, donde confias, vives, compartes, te da seguridas y sobre todo amor.

Es raro que escriba esto hoy un 15 de enero o 16 la verdad son las 3 AM, y a pesar de como me encuentro, puedo decir como dice el titulo del post puedo pasar mi vida entera amandote, y eso va por....(dejemos la intriga para la que crea que sabe a la que va, si es que va) y la verdad que la sensación, es barbara, por no decir superior. Y sera que como me gustan los musicales, las pelis de amor, y las cosas romanticas, pues fijate tu, hoy me da por escribir sobre cosas sensibles, que un tio, de parecer prepotente de mierda como soy, pues no me pega, no me imagino diciendolo en un seminario a la gente, chicos, yo si soy romantico, y si lo dijera, pocos se lo creerían, creerme es asi. Pero las palabras que pongo son palabras de experanza, porque al fin y al cabo, los problemas son como el día, cuando llega la noche, puf, todo los ves negro, pero si eres paciente durante la noche, sabes que al final, empezaras a ver luz, y asi es la vida, puede que pases rachas malas, palos tremendos, infidelidades, y un sin fin de cosas, pero en el fondo, al final, siempre habra al lado de ti alguien para hacerte sonreir... y entonces recordareís las celebres palabras de mi pelicula favorita, "QUE MARAVILLOSA ES LA VIDA AHORA QUE ESTAS TU EN ELLA"l"g"v" (la verdad que ya estoy cansado, pero como es un post romantivo, vamos acabar con una canción romántica) otra más.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo.

    El amor es algo, muy complejo, pero que consigue sacar lo mejor de cada uno. De repente te sorprendes haciendo cosas que hubieras jurado que no harías, y ¿por qué? Pues... por amor.

    Curioso cuanto menos los efectos que tiene este sentimiento en nosotros. Tal y como comentabas hace unas cuantas entradas ya; el amor tiene muchas definiciones. Y puede ser entendido de diferentes maneras. Bueno, pues todas y cada una de las diferentes posibilidades de amor, consigue los mismos efectos en nosotros.

    Hay muchos estudios sobre el comportamiento humano con respecto al amor. Unos nos hablan de cómo varía nuestro comportamiento, pero sin duda lo más interesante es cómo influye este sentimiento a nuestro organismo. La respuesta de nuestro metabolismo al amor es fascinante. Te recomiendo que si no has tenido la ocasión de leer sobre el tema lo hagas porque es muy interesante.

    Me gusta Pablo. Me gusta verte positivo. Y sobretodo, me gusta que hables de las mujeres de una manera objetiva.

    Particularmente, siento que hayas tenido la mala suerte de tener que experimentar lo que supone un divorcio. Pero me enorgullece ver cómo eres objetivo, y sobretodo OPTIMISTA.

    Un beso muy fuerte. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Me vas a sacar los colores, y encima ves mi lado sensible... jajaja, pero bueno, en el fondo, al mal tiempo buena cara, y sino como dice un amigo mio, el mar esta lleno de peces, alguno sale malo, y muchos otros buenos...la pesca, es un negocio que da dinero, jajaja, venga besitos, gracias por comentar nieves.

    ResponderEliminar