viernes, 15 de enero de 2010

Para ellas...

Aunque penseís que soy un prepotente de mierda, (que no os equivocais) y podeís a lo mejor notar cierto odio hacia el sexo femenino (lógico, me estoy divorciando), pero tenemos que ser justos, las mujeres al fin y al cabo, chicos, son una obra de arte.

Son diferentes de los chicos, en mucho, por norma general, son más trabajadoras, conbinan mejor los colores, son listas, o muy listas, organizan por norma general la ropa de mejor manera que los tios, lógico, si partimos de la idea que para un fin de semana, se llevan ropa para dos meses, y pares de zapatos, para toda la temporada, claro, si no saben como organizarlo, para que una maleta de aprox. 12 kilos, pese 25... eso chicos, lo hacen las mujeres, jajaja

En si debemos reconocer una cosa, SIN ELLAS NO PODEMOS VIVIR, al menos los HETEROSEXUALES, no podriamos vivir SIN ELLAS. Porque quien no es feliz, cuando la chica que te gusta, te sigue la mirada de complicidad, o te sabe dar el morbo que te hace levitar cosas con partes que nunca imaginarias que tendrias. O más aun, quien no se siente agusto hablando con ellas, y más si tienen feeling, la verdad, que la vida es maravillosa, en el momento que vas en paz con ellas, pero tambien son diferentes a los tios, porque como vayas a malas, son arpias, sin sentimientos, y encima hacen daño, yo la verdad que de pelear y luchar, prefiero mil veces enfrentarme a un tio, que a una tia.

Aunque sinceramente, en el fondo a mi me caen demasiado bien, trabajo, con chicas, solo tengo chicas en la oficinal, y lo más gracioso ninguna fea, desde mi socia, la secretaria ejecutiva, investigación, estrategia, ninguna es fea la verdad, y ocn ninguna al dia de hoy me llevo mal, pero en esta situación, si me llevara mal... (mando yo, que las den, ajjaja, menos a mi socia, siempre forever)

Pero aunque no os creais, aun creo en el amor, en que existe la mujer perfecta para mi, y os doy una pista, no se dedica a la publicidad, ni al marketing ni nada que tenga que ver con mi sector, pero... resumiendo. Y dejando el machismo acido mio, las tias son la caña, de verdad, como siempre me ha dicho mi madre, que yo he sido muy faldero, pero es que la verdad, amigos chicos, tengo contados, amigas tias... puf no tengo más porque sino se ponen celosas, jajajaja, de verdad a todas vosotras mis amigas, que estais estos días ya mejor meses aguantandome mis paranoias, y escuchandome, y dandome consejos para que no se me pire la cabeza, y no haga tonterias, a todas vosotras GRACIAS DE CORAZON, de verdad GRACIAS.

Para vosotras...

1 comentario:

  1. YUJU!

    Empezaba a pensar que nunca leería una entrada como esta. Todo lo que había leído en este blog, directa o indirectamente, trillaba a las mujeres.

    Creo que le has dado un soplo de aire fresco y renovado al blog.

    Seguro que todas tus lectoras, te lo agradecerán en el alma.

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar