martes, 9 de noviembre de 2010

amistad vs familia...

la verdad que ayer me dijeron que era un superviviente, y puede que en el fondo me aferrer siempre a buscar soluciones a pesar de los problemas a los que me encuentro, y que siempre he sido de tener todo tipo de amigos y conocidos y ayudarles siempre que he podido, para cuando lo necesitara....
Y la verdad que es la amistad o que es la familia, ayer tube una conversación algo interesante sobre el concepto de la familia, y que es la familia, si vieramos fragmentos de distintas peliculas, aveces el concepto de la familia se encuentra a las personas con las que convives, osease... que tu familia segun va pasando los años en tu vida y circunstancia va cambiando. Y en si es algo lógico, porque en teoria la familia puede ser genetica o no... si eres adoptado tu familia pasaria ser a la gente con la que te cuida, que no tiene que ser la biologica, cuando uno se casa, segun la biblia dejaria padre y madre y se adheriria a su mujer... y en proverbios recuerdo que un amigo puede ser mas allegado que un hermano... entonces quien es la familia... real... al final de la conversación yo me quede con la idea que aunque a personas la puedes tener cariño por los roces, la familia va cambiando... a lo largo de tus dias, y lo que hoy es hermano, mañana un amigo hace la figura de hermano y vice versa...pero bueno como se nota que hoy es festivo y me he tomado la mañana libre, pero como diria gomaespuma, sea lo que sea, familia no hay mas que una y el perro lo encontramos en la calle....

No hay comentarios:

Publicar un comentario