viernes, 19 de noviembre de 2010

una lección de la vida...

hoy la verdad que he aprendido a ver la vida de una forma, por la que debemos o tendriamos que esforzarnos a cultivar y vivir todos con ese enfoque, la verdad que cuando la gente tiende a saber en que enforcar su vida, tendría que saber llegar a decir al mundo: ¡AQUI ESTOY YO, Y NADA NI NADIE ME VA A ECHAR! y la verdad que hoy tengo que quitarme el sombrero, ante una persona (que yo creo que es un angel, pero no me lo reconoce) a su determinación para luchar, y vivir con esa filosofía, y sinceramente, aunque la conozco mucho más de lo que piensa, aunque en tiempo que hayamos vivido, puede ser mucho o poco, en función al que se compare, si lo compararamos a la vida de las moscas que duran unas 24 horas, si no es aplastada antes... pues llevamos una eternidad, si lo comparamos a la vida del viejo roble del jardin botanico, que tiene mas de 400 años, pues llevamos una mierda tratando, pero la idea es que, me quito el sombrero, ante tal persona.
No se si en el fondo podría ser así, de buena persona, en el fondo soy un cabronazo, pero con pintas, como digo, y sinceramente la sensación que tengo hoy, es que sinceramente yo no hago ni la decima parte de lo que podría hacer para ayudar a las personas que realmente tienen problemas, que no me pague un cliente, y yo me retrase a pagar a otros, no es nada, en comparación,a fechas de límites, opereaciones a vida a muerte, legados a hijos, cuando en el fondo nosotros somos aun niños, sincermente, estos días de reflexión que me estoy tomando,como anuncio en mi facebook, me hace ver la realidad de la vida, como en el fondo, la biblia es logica al decir que el hombre no es nada, y que lo más importante y mas costoso que tenemos es EL TIEMPO, de ahi que el Apostol Pablo, instara a los discipulos "compren todo el tiempo oportuno" y es verdad, por suerte y desgracia, todos jugamos contra reloj, algunos jugamos una mano más larga, y otros otra mano más corta, pero todos al fin y al cabo JUGAMOS, jugamos para poder seguir viviendo un día más hasta que por desgracia nos quedamos sin cartas, y si nos quedamos sin cartas, que pasara...se acabo la partida. Por eso, yo creo que empezare a marcar más mi estilo de AQUI ESTOY YO, y NADIE ME VA A MOVER eso significa que antes ciertas cosas hay que actuar con contundencia a pesar de los riesgos que nos pueden acarrear. Sinceramente creo que mi vida a partir de ahora se podría remitir como la famosa frase de "Baila como si nadie mirase, vive como si fueras a morir mañana y ama como si jamas fuera a doler" Y es que el tiempo,... es tan fragil, que hoy podemos tenerlo, y mañana se nos va de las manos, de ahi, que la calma en mi caso... es dificil conciliarla, cuando se que hoy estoy, pero mañana, eso no se sabe, por lo tanto, habra que disfrutar del dia a dia, al máximo de tiempo que podamos, porque la situación esta ahi, en como decían en la pelicula "el club de los poetas muertos" CARPE DIEM, para lo que no hicieron bup... es latin jajaja y significa APROVECHA EL MOMENTO, y cada vez tengo claro, que o aprovechas las opciones y oportunidades, que te da la vida, o luego puede ser muy tarde.
La verdad que os cuento esto... porque yo creo que el angel que os he mencionado,... es maravilloso o maravillosa, pero si me conoceís sabreis que hablamos de AAAASSSS; mas que OSSS en mi vida,...y sinceramente tengo que aprender a ver la vida como la ve esta persona... pero ya os ire contando... si lo consigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario