jueves, 18 de noviembre de 2010

calma y soledad

hola de nuevo a todos, hay dos cosas en la vida que por mucho que intento adaptarme mi cuerpo se revoluciona, una es la calma... y la otra la soledad. Hablemos de la segunda, la soledad, es la sensación más triste en mi opinión que se puede tener, una cosa es estar solo, y otra es tener soledad, eso significa, que no puedes llamar a nadie para tomar algo, que aunque quieras pasar algo con alguien, no puedes porque no esta ese alguien, en resumen es un coñazo, y es duro, porque por mucha independencia que obtengamos o queramos tener, somos seres SOCIABLES, y eso significa que siempre estaremos necesitando alguien a nuestro alrededor.
En cuanto a la calma... esa palabra tan mal planteada y poco acertada, que no se como se define, pero a mi entender, la calma, es cuando quiero que en el barco me lleve la corriente, en vez de llevar yo mi camino, dejo que la calma me lleve... bueno sigo en otro momento....

bestios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario