lunes, 8 de noviembre de 2010

monto un circo y me crecen los enanos...

hace años que conozco mucha gente de muchos tipos, estados, situaciones pero cada vez yo creo que me empiezo a encontrar situaciones de lo mas pintorescas en mi vida. tengo una amiga, que tiene un caos controlando a su sobrina, pelea con su familia, y encima sigo yo de intermediario, cuando yo mismo ni hablo con mi familia, flipante de verdad. Otra que mejor no hablemos, pero empieza a ser muy tenso los sentimientos, ya que de amor a odio son muy fragiles pasar, por otro lado, cada vez encuentro más alma en pena, que busca de todo, y de nada... y la verdad que la vida uno por desgracia tiene en cierta manera lo que siembra, ayer hablando con mi niña (una nueva a la suma de niñas) llegaba a la conclusión que uno no es que tiene las cosas o mala suerte, hay elementos externos que nos afligen, pero en gran medida tenemos la culpa de la mayoria de nuestras situación. Si nos hemos divorciado es porque hemos elegido mal, si tenemos un niño, es porque hemos follado, perdon... hemos concebido. Ayer por la noche, hablando con alguien que conoci, la gente se complica la vida en negocios, en el que el dinero rapido, surge, y lo malo que no se mantiene, porque luego todo el mundo tiene problemas. Por otro lado, tengo clientes que se plantean a que me asocie con ellos, en sus negocios, y yo cada vez tengo más claro que yo lo que quiero, es no complicarme la vida, pero no puedo. Soy como la nitroglicerina, solo hace falta agitarme un pelin, para que empiece a mover y hacer cosas...para buscar soluciones a todo el mundo que rodean. Recibo mensajes de mucha gente que les busque curro, otros me plantean nuevos horizontes de vida, y lo unico casi siempre que recibo tiene que ver con el trabajo... aunque seguimos definiendo el concepto de negocio exacto, para llegar a currar lo menos posible, cada vez me veo metiendome en mayores retos que no se como seran de abordables... os ire contando.... pero al final mas que ser autonomo, debería ser una ONG...porque solo tengo movidas jaleos y rollos... y más jaleos... lo bueno que me he pillado ya un piso con chimenea... uf que agusto para escribir o leer por las noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario