viernes, 19 de noviembre de 2010

cuando no consigo hacer reir..

Aunque me considero un payaso, de los que tienen su estilo para hacer reir,...a veces, veo que no lo consigo,... hoy he llegado a la conclusión en la vida que no siempre consigo todo lo que quiero, y en este caso es hacer feliz, o si eso es dificil, hacer reir, y cuando no lo consigo, es como si tuviese una losa de mil quilos encima mio, porque hay veces, que por mas que quiero... los superpoderes, que me puede dar badoo, no valen para aliviar los problemas que tienen la gente que quiero, al contrario, a veces pienso que se me va demasiado la pinzo, agobio o saturo, y solo porque no soy capaz, a veces, de quedarme callado, por que si le digo tonterias, no pensara en las cosas que de verdad le preocupan, pero al menos temporalmente...intento hacer que la mente no piense en la realidad de los problemas, porque sinceramente todos tenemos problemas, todos... unos a lo mejor mas grandes que otros, o unos tienen una situación más favorable, y otros más desfavorable, pero... sinceramente... cuando intento animar a alguien y no lo consigo, es cuando prefiero de verdad, ese dia que me mataran o me astiaran del palo mayor, porque al menos el sufrimiento seria infringido en mis, más ver como sufre alguien que quiero, y aprecio. No creo que haya mayor dolor, que ver la cara y ver los ojos tristes de alguien al que intento animar, y ver que por más que lo intento... me lidio contra una pared, y me choco con ella, pero bueno, seguiremos intentandolo, el animar, la verdad que siempre, al menos lo consigo con la tonteria o chiste, de mi padre es chino, mi madre japonesa y yo un desgraciado... jajajaja pero eso va con gesticulación en los ojos, con las manos, chino, ambos rabillos del ojo, hacia arriba, japones hacia abajo, y desgraciado, uno arriba otro abajo, hacerlo, y ya me contais.... buenos besos a todos,... que uno seva a dormir... que hoy ha sido un día intenso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario