martes, 9 de noviembre de 2010

tener o no tener pareja, casarse o no casarse, enamorarse o no enamorarse

La verdad que al cabo de estos meses, me he dado cuento de una cosa, que aunque crea en todo lo que tiene que ver con el amor, como lo más grande como dicen en moulen rouge, el amor nos eleva, nos ensalza, todo lo que necesita es amor... y los hijos de la revolucion bohemio francesa de 1900 la secundaben, debo reconocer que el amor, a veces, te da de ostias porque lo enfocamos mal, realmente podriamos decir, que enamorarse es enchocharse, es decir es hacer las cosas por hacer simplemente por una atracción no racional sobre otra persona, y actuas a veces sin pensar en el lado negativo de las cosas, entonces no es algo lógico, y es que aunque la sensación de flotar porque te has enamorado, es igual que el exceso de alcohol en sangre tb flotas, o el que esta drogado segun cuentan... las consecuencias de estos dos ultimos estados no son las más optimas de la vida, para tomar decisiones... porque si debemos aceptar las que se tomen como enamorado, si alfin y al cabo no estan definidas en si misma como estar bajo un juicio coherente.
Es paradogico que si a uno que esta bajo los efectos de las drogas no son aceptables, porque lo van a ser bajo los efectos de un enchochamiento, por lo tanto cada tengo más claro que el enamoramiento solo trae problemas... y entonces debemos ver las relaciones en mi punto de vista como un intercambio de esta persona cubri estas carencias y yo le cubro las que tiene, asi... no hay problemas ni de tonterias, porque ambos consigue beneficios. Debemos recordar que cuando uno se le pasa el efecto de las drogas... las consecuencias no son las mejores...y deja dolores y secuelas, lo mismo pasa cuando se va el enchochamiento... las carencias que tenemos puede que exista ya que la persona con la que estubimos no cubria esas carencias, de ahi,.. que no tengamos por que estar enamorados, para elegir una pareja que si nos puede hacer feliz...

besos...

2 comentarios:

  1. Maria la de orihuela :)12 de noviembre de 2010, 7:41

    Hay quien decide que las consecuencias de un enamoramiento o de una droga son peores... hay quien dice que "pá lo que me queda en el convento, me cago dentro" y otros que como yo, pensamos que solo hay una vida y hay que disfrutarla al máximo, vivir con pasión y arriesgarse sean cuales sean las consecuencias...
    Quizás las drogas, el amor y cualquier otra adicción solo traigan dolor y desgracia pero, ¿sabes que opino yo? que haber quien me quita lo bailao...Me compensa lo vivido por lo sufrido... Un beso inmenso. Cuidate mucho y bien

    ResponderEliminar
  2. Podías ir a una escuela de escritura, y que te enseñen cómo puntuar, cómo acentuar las palabras, dónde va una "b" y no una "v"... porque vamos,no hay una entrada de tu blog que se entienda... hay que descifrar lo que pones. Para ir de filósofo por la vida primero aprende a hablar en tu idioma.

    ResponderEliminar