domingo, 31 de octubre de 2010

que decir

hoy ha pasado un año desde que me separe, y la verdad que el balance no ha sido bueno, para nada, yo no sere la mejor persona del mundo, y eso lo tengo claro, soy prepotente, soy un cabron y de todo, pero cuando estaba con mi ex, por ella hacia de todo, y la verdad que aunque ahora mi relación con ella, no es que sea la mejor, solo se basa de hablar de dinero, y ya... y en el fondo, aun la quiero, la quiero mucho, algo que no era riciproco, o al menos eso es lo que me dijo hace un años, al decirme, me case contigo para salir de mi casa, wow... dios... que fuerte. Y un año despues, y sincerandome con mi socia, no se lo que voy a hacer en mi vida, para colmo tengo cada días más jaleos.

Un año despues, ya casi toco fondo del todo, me queda, poquito... pero resurgiremos o eso anhelo, si no... ya solo me queda vivir debajo de un puente, y ya creo q me ha pasado de todo este año, de verdad, ha habido dias que he dormido en el coche, dias que no he comido, dias economicamente muy tensos, y dias emociaonalmente muy jodidos, y encima cada vez, como soy me busco más el estar solo y vivir yo con mi vida, y pasar del resto, y si para eso tengo que hacer un brake, para volver a ser yo, lo hare, creo que en mi situación mi mayor cancer, ha sido mi ex mujer, que no solo me ha dejado jodido, sino moribundo,... pero bueno, ahora tendre que salir adelante, a veces, pienso que aunque me muriese mañana, nunca voy a olvidar lo vivido, y por desgracia cuantas cosas de mi vida quiero borrar, aunque la verdad que el cumulo de cosas que he vivido me hace ser lo que estoy ahora.

El miercoles o jueves, creo que jueves tube una reunión, en la que me retaban a cosas de lo más curiosas, y despues a hacer cosas más sociales, me decían de montar una ONG, sin animo de lucro, y la verdad que ulitmamente para casi todos los que curro, son sin animo de lucro, y aun asi... subsisto y no acabo de desplomarse, como lo hago, no lo se, segun mi socia, soy un superviviente, el cual a pesar de todos los problemas, y jaleos, encuentro las mañas para salir adelante, de verdad, VAYA FULL, resumiendo... hoy es un dia del recuerdo, y los más graciosos es que mis fantasmas no estan muertos sino vivos, y asi por años...vaya mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario