miércoles, 29 de septiembre de 2010

COMENTARME POR FAVOR

La verdad, es que sois para daros de comer aparte, a todos vosotros, se que me leeis, se que me comentais en privado, pero leches, si os gusta... al menos decirlo... JOOOO!!! que me tiro aqui minutos, alguna vez algo más escribiendo cosas, que por normal general, como me dicen muchos, yo lo pienso pero no me atrevo a decir o hacer... pues al menos, algo de merito... un poquito de compasión por favor...

Aunque no me comenteis... os voy a subir el ego a todos en la prox. entrada.

1 comentario:

  1. Por lo que he leído (aunque quiero leer el blog entero) NECESITAS URGENTEMENTE escapar de todo, hay momentos a lo largo de nuestras vidas en que necesitamos desaparecer, pero hay que ser muy valiente para hacerlo, yo soy de esas personas cobardes, nunca me he atrevido a dar el paso...
    Muchas veces la sensación de control que tienen sobre nosotros se hace insoportable, tanta tecnología nos hace prisioneros, en todo momento estamos controlados, teléfonos, mensajes (este no, claro), hasta el puñetero timbre de casa....
    Todo el mundo quiere aconsejar, tomar decisiones, arreglarte la vida... pero bueno, quién os ha pedido consejo? Y encima tienes que estar agradecido de que se "preocupen" por ti, la única forma de arreglar todo esto es con uno mismo.
    Tiempo y soledad son dos cosas que deberían recetar los médicos, muchas veces no hace falta más para solucionar las cosas.

    NLGR

    ResponderEliminar