miércoles, 29 de septiembre de 2010

no puedo irme así

Buenas a todos, son las seis y media de la mañana, en horas estoy saliendo a una aventura que cambiará mi vida, y el problema que me siento con miedo, con poca esperanza y desgarrado, porque no me puedo enfrentar a las cosas sabiendo que hay gente mal conmigo, y de verdad esa carga ahora no la puedo soportar, pero que se le va a hacer.

Septiembre para mi, ha sido especial, he vivido lo que nunca, he ido a una boda, lo que me hace ver, que si puede existir el amor de nuevo, mi hijo es cada vez un ligoncillo, lo que me llena de orgullo. A su vez también ha habido días que he pasado hambre, porque el presupuesto del día era, invitar a alguien o comer, he conocido a un ángel, una persona no humana, pero que me ha derrotado, me ha machacado las ganas de luchar, y lo respeto y entiendo. Se lo que es el infierno tenerlo dentro de mi cabeza, hay momentos del día, que preferiría la muerte. pero una muerte rápida, ya que el desgarro y el dolor es infernal. Llevo dos días mal comiendo, porque tengo vómitos, de tres comidas he pasado a una, lo que si a la cabeza le sumamos el dolor de trípa, hace verme que estoy para el arrastre, lo que siento no se lo deseo a nadie. No duermo, porque si duermo no vivo, y si lo único que puedo hacer es malvivir, porque no intentarlo. Por ahora lo único que me alivia este infierno, sois vosotros y vosotras, hablar reírnos, poneros coloradas, esos detalles del día, y escuchar a mi niño, es lo único que hace que el día merezca la pena, por eso os instó a que me dejéis quereros, no se lo que me trae la vida, ni si dolerá o me matara, me hará cambiar, eso fijo, por eso aprovecharosde estar ahora conmigo, que a lo mejor ya muy pronto mutare a un estado que sólo pensarlo, se me pone el cuerpo de gallina, sin hablar, sin optimismo, sin ganas de tontear, léase sin mi exencia. Llevo una semana hablando con gente que de otra forma no habría forma, sólo por oír su voz. En resumiendo aunque venda un estado de independencia, solteria, y un sin fin de cosas, os necesito y sin vosotros nada soy. Todo lo que soy y todo lo del día es haceros reír para mi, el resto a tomar por saco, por eso gracias a todos por existir. Muchos besós para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario