miércoles, 29 de septiembre de 2010

POR VOSOTROS y VOSOTRAS

Debo reconocer que he hecho de todo lo malo, para saber que vosotros sois excepcionales, de verdad, yo creo que ahora cada parte de mi... os pertenece y aunque hay mucha gente de la que podria hablar o decir...voy a enumerar a algunos, porque de verdad, para mi todos sois EXCEPCIONALES, MARAVILLOSOS, y lo más gracioso, que algunos y algunas hasta estais buenas, asi como yo... jajajajja que se diga que soy yo.

Por donde empezar, chicas o chicos... chicos que va a ser muy rapido, y luego en chicas, con las que mas trato tengo ahora... hasta la más especial de todas.

CHICOS
Aqui realmente,... es que amigos... con los que hablo amenudo... digamos que las cosas son estacionales, y de retrospectiva del verano para aca, mencionamos... a...
JOSE...(este nombre y nada es lo mismo, sera que no hay joses en el mundo, y en mi facebook) digamos que desde el 3 de septiembre lease 26 dias, han aparecido personas... que me han descolocado,... me han hecho ver que necesito manifestar mis sentimientos. y antes tambien.

La verdad, que JOse...el que el sabe que le tengo en BBmsn como conlared, gracias de verdad, eres un encanto de tio, de verdad que muchisimas gracias, por estar, y hacerme ver las cosas de otra manera, tanto que quiero ser de mayor como tu... :D

y por lo demas... con los demas tios con los que hablo, que me caen tambien bien, casi todo es trabajo, y estoy hasta los huevos, de tratar temas de trabajo.

CHICAS

Aqui más de una se va a sorprende, o incluso matarme... pero que no se diga, con un par de huevos. El problema es que no se con quien empezar a hablar, se con quien terminar, pero empezar...
VOZ MORBOSA que voy a decir de ti, que no sepas, de verdad GRACIAS, y perdona por mis idas de mente, ultimamente se me va mazo la pinza... (lo que tiene aveces la medicacion) pero de verdad reina, eres una bomba, cuento los instantes, para volver a comer, tomar algo, o irnos a jugar a los dardos, para vuestra información, no la reteis... que no acepta, os lo digo YO... que mirar si soy pesado, Y NA DE NA... (tampoco hacemos por quedar) pero NA DE NA.

MOTERA De verdad GRACIAS, GRACIAS con el corazon, que con el alma no puedo, me haces sonreir, y verte sonreir... me ilumina la mañana y la tarde, en función de la hora del cafe... jajaja pero cari... eres lo mejor del mundo.

SOCIA Tu amor, eres incondicional en mi vida, fuiste mi primer amor, mi primer desengaño amoroso, pero eres de mis mejores amigas, la incondicional, cada dia que hablo contigo, que son todos, me animas ayudas y me dices como una madre lo mejor para mi, y yo como a mi madre, te obvio por completo, jajaja de verdad GRACIAS por Existir...

OHI
Tu marca y tu esencia, de verdad estas semanas son altamente intensas entre tu y yo... al menos las horas al telefono, los numeros incansables y las ganas de sacar adelante un proyecto, en el que tu no crees, y como dices te vendo HUMO...pero entre tu e internet y yo... mi HUMO es bueno, eh... (K) besitos cari, eres lo mejor y no cambies, ya que de donde yo veo nada, tu ves oportunidades nuevas, y me has ayudado a valorar mas ciertas cosas, aunque el finde en barcelona, debemos cumplirlo

Psicologa
La verdad que aunque te pille el otro dia en tu clase, y a veces eres un autentico toston hablando por telefono, eres un primor de cielo, me encanta las charlas metafisicas que tenemos sobre mi filosofia de la vida, amistad, y amor, ante tus prejuicios aferrados a tu población de vida, de verdad te quiero... (al resto tambien os quiero,.. de echo os lo digo a todas)

Profe
Probablemente mi nuevo fichaje en llamadas diarias, para ver como estara, y es profe... porque ella, me va a enseñar el fabuloso lenguaje del guarani, y de verdad y de corazon muchas gracias por el otro dia, eres de lo mejor del mundo mundial.

Podria seguir y seguir... la lista no acaba, pero lo mejor lo dejamos para "la mejor".
MI NIÑA
Que voy a decir que tu no sepas, ... cuando nos casamos, JAJAJAJAJA es coña... la respuesta es NUNCA...a mi nadie me va a cazar y menos tu... pero pongo aqui por escrito, que estas semanas, me has hecho REVIVIR un mundo de sentidos, que pensaba que mi prepotencia, y chuleria de madrid, los habia olvidado... cocina casera, volver a cocinar para alguien... mmh (me encanta) y sobre todo, tus abrazos y tu mirada, y sonrisa, pero yo creo que no podria vivir, sin tu SCHI, que haces para que me calle... (sexualmente hablando the best, y con diferencia del mundo mundial) mira que soy claro, eh... pero de verdad,

todas y todos, haceis en mi la relacion perfecta de vida, y por desgracia, no puedo ir quitando ninguna parte al menos en estos meses de mi vida, de vosotros, por que OS ADORO y OS QUIERO y OS AMO, Y SI EXISTIERA LA POLIGAMIA EN ESPAÑA.. y todas estubierais solteras,y no es importara, que os quitara una parte de cada una, para hacerme la mujer perfecta... con vuestro permiso, y si no os importa seguire tratantadoos a cada una como lo hago, por que todas sois parte ahora en MI... y entre vosotras y yo... tenemos MI para MUUUUUUUUUUCHO TIEMPO. de verdad OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

  1. Lo importante en la vida es estar... y yo con estar me conformo. Un abrazo muy grande. Jose.

    ResponderEliminar