miércoles, 29 de septiembre de 2010

El telefono y yo...

Si fuera a un lugar de adictos, yo reconocería... que ME ENCANTA HABLAR POR TELEFONO, con los que quiero y APRECIO... no se cuanto me gasto en telefono, (si... luego viene la factura) pero el tiempo... se me pasa volando... será porque soy un cachondo mental, que me encanta, intentar poner COLORADA y nerviosa... a mas de una por telefono, o por que soy zalamero me gusta conocer, investigar, tener conversaciones fuera de lo normal, francas de expresión y algunas veces, hasta han llegado a ser de tono erótico... la verdad que el teléfono con las personas sabes, mejor dicho se si, tengo o no tengo feeling, y por suerte o desgracia, esta 100% comprobado, si te hago sacar una sonrisa, reina... (ya que por suerte a los reyes llamo pocos, solo algunos) sabes que en persona arrasamos juntos... y donde esta la que lo puede negar, porque si no te hago ni reir... no te llamo, si no te llamo... no me ves, si no me ves... no te tengo en el msn... si no...no estas leyendo esto, o si... pero si te llamo, te ries, y quedas... wow... bienvenida al mundo de las experiencias NO aconsejables, para la gente rutinaria. Pero si te gusta el hablar... dios... eres mi niña... yo me tiro horas hablando, con el único fin, por norma general de sacar una sonrisa o dos a mi interlocutora, hacerla sacar los colores, subir el ego, y sentirse deseada. Si soy un cabronazo... me encanta hacer lo mismo con todas, y lo hago (pero OJO.... que solo a la cama voy con una o ninguna) jajajaja
La verdad que otra de las razones por las que no tengo pareja es esta... si tengo pareja... solo tendria telefono para una, Y por el momento... dios, no me pueden quitar de mi lado a mi voz morbosa, a mi niña motera, a mi chica sexi... y como no a MI NIÑA... pero es lo bueno de no estar atado a nadie :D me encanta el telefono...

No hay comentarios:

Publicar un comentario