miércoles, 29 de septiembre de 2010

tu sonrisa es una luz para mi...

Como podeís observar, me ha vuelta la vena de escritor, y la verdad que me ayuda en momentos de la vida a sacar toda la frustración que puedo tener, este en concreto, es porque a veces, pensamos que no hacemos nada a una persona, porque nos sentimos impotentes... pero NO NOS EQUIVOQUEMOS... el que te vea, es lo mejor que podemos obtener.

Esta semana esta siendo algo tensa en mi vida, por circunstancias que algunos conocen y otros desconocen, pero de verdad, os puedo manifestar a corazón abierto, que el poder hacer reir, y recibir un abrazo, de alguien a quien quieres... es probablemente LA MEJOR MEDICINA, en ciertos temas de impotencia. Por desgracia, ante lo que nos da miedo, nos paralizamos, por la absurda sensación del sufrir, cosa, QUE NO ES MALA; es inata en nosotros, el sufrir es una experiencia más que nos ayuda a madurar como persona, pero, el miedo, algo tan irracional, que nos hace controlar nuestras acciones, nos hace hacer acciones que van más alla, de lo que en el fondo queremos, y eso... a veces, causa más daño, que el simple hecho de estar, dar un abrazo, y lanzar una sonrisa.

Como os comentaba, vereis que estos dias, he retomado, con un adios, una amistad, las razones por las que yo creo y veo a mis amigos/as... pero sinceramente...es dificil,... acudir... si no hay una sonrisa... yo reconozco que tengo un pronto algo raro, me puedo mosquear, pero siempre provoco sonrisas, hasta en los temas mas duros... provoco sonrisas, si pudiera ahora, me dedicaria a la risoterapia, por que de verdad, no hay nada mejor en la vida, que REIRSE... total para lo que nos queda... porque amargarnos o torturarnos, con los problemas, porque vemos muertos ya a los que estan vivos,... por que dejamos que las razones ajenas a nuestros sentimientos... nos hagan pensar en el futuro en vez de ir a un dia a dia, más cercano, más amigable, sin lugar a dudas, creo que hoy podríamos decir que si quisieramos... podriamos encontrar siempre el lado bueno a las cosas que a uno le viene... pero por desgracia, si no apoyamos en los momentos duros... apaga y vamonos. La sonrisa de tu amigo y de tu amiga, recordarlo que en momentos tensos, duros y dificiles para alguien que aprecias, es mil veces mejor, que el mejor consejo o el mejor remedio. Sentir que el que esta a tu lado, le puedes hacer feliz, a pesar de los problemas que puedes tener... de verdad, aprovechemos a sonreir. Yo si por mi fuera, más que lazos y dias on line de tendencias de moda, crearia la filosofia de YO SONRIO, PORQUE QUIERO QUE SEAS FELIZ. y sin lugar a dudas, nuestra sonrisa, aunque pensemos que no... anima, conforta, fortaleza y ayuda al que te quiere... dicho esto... voy a por otro, que como no como (problemas de medicamentos) en vez de comer, voy a escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario