martes, 28 de septiembre de 2010

la amistad... eso tan dificil

La verdad que ya pocas entradas tengo que no hable o alude a la amistad, pero de verdad...que entendemos por amistad, la amistad es algo intangible o tangible, es algo que podemos contar o no contar con los dedos de una mano. Si hicieramos caso a los dichos, la amistad nunca seria más de cinco, claro facebook, hunde la media, al tener tantos y tantos amigos una persona, el máximo para facebook, son 4999, pero eso no define la amistad sino la cantidad de candidatos a estar en la amistad.

Para mi la amistad, es aquella que te une de una manera singular con otra persona, en la que repartes todas y cada una de las cosas que te de la vida, lo bueno y lo malo, y porque no decirlo,... tambien el sexo... pero no se una pareja formal. Segun dicen algunos... que para ser buenos novios, antes tenian que ser buenos amigos, la verdad que como no creo en las parejas... para que engañarnos, sinceramente... yo creo que todo son arquetipos predichos de la sociedad, en las que categorizamos a la gente.

Yo tengo al menos varios escalazones de amistades, tantos como grupos en el facebook... jajaja,.... fuera broma, tengo a mis amigos, por los que daria mi vida, sin lugar a duda, no hay mayor amor que este, que de su vida por los que ama, eso es lo que hizo Jesus por la humanidad, y por que no... si llega el caso, por X personas, como diria la belen esteban YO MATO, luego tengo los amiguetes, con los que te vas de cañas, cines, confias, pero no te abres, luego esta mi niña, una chica que no llega a ser novia, ni por asomo, pero por la que me desvivo, porque... no me hace mas feliz a mi, que hacer feliz a mi niña. (con esta comparto hasta mi aire si fuera necesario, mi casa y mi vida) pero no es estar enamorado. En mi vida ha habido varias Mi niñas... ahora la verdad que estoy en un periodo de transicción, ya que mi concepto de Mi niña, a veces y por error, machaco y mas que conquistar el corazon, lo arraso, y de verdad que me parte el alma, ese momento. No se si es mejor en ese momento MORIRME de forma dolorosa y desangrandome viendo frente al espejo como se me va la vida, que hacer daño a mis niñas, y la verdad, que, yo que haria sin ellas, de verdad que tengo varias mi niñas, tengo a mi niña socia, tu sabes quien eres, y lo que me importas, luego esta mi niña motera, obvio cual es la aficción en comun, no?, y MI NIÑA... por esa, dios,.. si por las otras daria mi vida, por ella, hago lo que sea necesario en mi vida, para conseguir que sonria, pero por desgracia... es dificil a veces conseguirlo. Aunque soy un golfo, un prepotente, un tio que aparenta que busca su felicidad, no os podeis ni imaginar, la cantidad de tonterias y gilipolleces puedo llegar a hacer y a renunciar, por veros más horas un dia. Sabeis que yo pienso que todo no es dinero, y que lo más importante es el tiempo, y que a mi con un abrazo me teneis, hasta la eternidad de vuestra vida.

Luego esta el mundo de tios, este la verdad cada vez lo tengo más perdido, y dejado, quien es mi amigo, o mis amigos, chicas, por suerte o desgracia amigas, pocas, conocidas... muchas, y con mal recuerdo de mi, alguna habra, y otras lo tendran bueno, pero desapercibido por su vida no he pasado. Que me lio, con los chicos, pues la verdad, quien considero mis amigos ahora, estan mis amigos de la infancia, dos, que se que aunque ahora no tenemos ningun trato, si los necesito o me necesitan ahi estamos, luego esta los nuevos fichajes... y de verdad, estoy conociendo la verdad que tios majos, que se estan posicionando entre las primeras plazas... pero uf... el puesto cuesta ganarlo.

En si... resumiendo, yo entiendo la amistad, aquello que lo haces por que SI, es una seduccion constante a tu amigo, a tu amiga, para que la relación siempre funcione... es para ilustrarlo, es como un tesoro, los amigos son tesoros, que por desgracia hay que custodiar, valorar y exhibir, ... sino... vienen los piratas y se los llevan es importante, para mi... ser agradecidos con ellos, detallista, y en funcion del escalazon... mucho mas...

Ahora escribo otra entrada y mañana más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario