martes, 28 de septiembre de 2010

Mis razones a no querer una relación

Odio a las mujeres, en plan novias, y parejas lo digo por que aunque digo a muchas por no decir a todas, la idea de casarnos, fugarnos auna isla desierta, lo hago siempre con la premisa de ser RECHAZADO... dios... que agobio, siempre atado, ya lo vivi una vez... y de verdad NO REPITO... REPITO, odio el concepto de relación seria, formal, de los estereotipos de esta soledad, y la verdad que de verdad, para TODAS VOSOTRAS, de mi JAMAS... os ESPEREIS AMOR ETERNO, UNA RELACION SERIA; O NOVIOS... ME NIEGO EN ROTUNDIDAD; aunque me ENAMORE....el argentino de moulen rouge, cuando interpreta la cancion de ROXANE... la verdad siempre acaba MAL, y te VOLVERAS LOCO, y es verdad... no hay peor enemigo que una mujer, por mucho que digan los gays, que tienen lo peor de ambos, no es verdad, las chicas, cuando controlan... y los tios nos ENAMORAMOS... de verdad, tengo claro, QUE SI ME ENAMORARA DE VERDAD, ya tendria una de las mayores ideas para quitarme la vida de este mundo, la idea de enamorarme me repugna, yo soy romantico, cariñoso, mimoso, me encanta cortejar, invitar, seducir... pero NO QUIERO NUNCA NADA MAS DE ESO... una vez cruce la linea, y la OSTIA... aun no me he levantado, y NO LO HARE... puedo ser maravilloso, como dicen algunas, que me aprecien, que me quieran... pero DIOS... soy un CABRON... solo pienso en el 90% del tiempo en seducir a mi pareja... pero cuando se me va el feeling, si realmente me encanta de rollo, pasa a ser Mi niña, y de alli, se queda y no avanza...de verdad a todos los que me leis, que se que son varios por las estadisticas, pero nadie comenta, por desgracia, o muy pocos, pero yo solos os voy a pedir una cosa, si VEIS QUE SE ME VA LA PINZA; y eso lo sabe gente que se TIRA HORAS Y HORAS HABLANDO CONMIGO... (la pregunta es con quien no hablo mucho,... jajaja) por que la leche, esto va por meses, pero tengo conversaciones no con una sino con mil,... llevo la vida de mas personas sus inquietudes, sus problemas, que llega un punto que me considero una ONG... aunque de verdad, de mi no os podeis fiar, lio a la gente, toco la fibra sensible, manipulo los sentimientos, reconozco que soy un CABRON pero con pintas majas, en el fondo soy bueno, y lucho y lucho, hasta que consigo lo que quiero, sin hacer daños a terceros ni segundos, o es lo que intento... pero como todo en la vida,... a veces hay victimas...
De verdad... sere un tio simpatico, majo, divertido... para algunas follo muy bien, y lo como mejor, PERO DE VERDAD... más alla, de simple compañia, para ir de compras, cenar, divertirme y disfrutar de la vida, NO VEO A NINGUNA CHICA A MI LADO... y menos PARA HACERLA SUFRIR... PORQUE DE VERDAD... LAS TIAS PARA MI... NI SE MERECEN QUE ME PREOCUPE por ellas, pero claro, el ser humano, es el unico animal, que tropieza no una, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, ni... y en mi caso... miles de veces en la misma piedra, que voy a hacer, soy morboso y me gustan las mujeres... pero de ahi... a una mujer como novia, DE VERDAD; SI ME LEEIS; algun amigo, SI VEIS que tengo algun ATISBO DE NOVIA FORMAL, pienso en boda o lo que sea, DE VERDAD OS SUPLICO QUE ME CASTREIS PUBLICAMENTE...sería lo mejor... PARA MAS INFORMACION... me mandais un mail, o me agregais al facebook, jajajaj

4 comentarios:

  1. creo k dices eso xke n as encontrado a una persona k te llene de verdad, xke n te tienes xke estancar con una persona. lo importante de una relacion es justamente eso, no estancarse

    ResponderEliminar
  2. puede ser... pero como los milagros no existen y cada vez tengo más claro que las chicas no es que seais raras, sois peores, soy de la idea de la amistad, pero que os aguanten otros... vuestras comidas de tarro... yo ese ESCALON... no lo quiero subir

    ResponderEliminar
  3. Jaja me encanta esta entrada en tu blog refleja lo sufrido q estas en la vida y lo necesitado de afecto, lastima q auyentes a las posibles enfermeras de tu corazon con semejantes barbaridades, y siento decirte q no son tus NIÑAS, eso es lo q tu crees.
    Ahhh otra cosa al parecer te contradices en algunas de tus entradas; la MUJER PERFECTA NO EXISTE pero el HOMBRE PERFECTO TAMPOCO, asi q
    asumelo de una vez somos imperfectos.
    No todo en esta vida es Blanco o Negro, existe una gama de colores q quizas no has descubierto porq estas cegado por lo oscuro.
    SMAE

    ResponderEliminar
  4. Puedes tener razón y no lo dudo, a lo mejor tengo que dar una oportunidad a que haya un arcoirís, y ver más colores, y para que mi mundo oscuro y de tormenta suceda, debo encontrar el sol, tú crees o sabes de alguien que pueda llegar a ser mi sol para tener luz, rompa las gotas de agua y me genere un arcoirís, pero claro eso es igual que tener un mundo lleno de personas que miran por el bien y no por el egoísmo, pero dios dura que pasará y si tienes razón confesaré los distintos colores que tiene el día, y además los matices de los mismos. Besos

    ResponderEliminar