jueves, 30 de septiembre de 2010

soy muy visceral escribiendo???

Hola como nadie comenta, porque dicen que es un rollo, hacer seguidor mio, o no se que historias, os voy a relatar, la mañana de hoy, estoy reubicando la vida, centrandome, nos vamos de aventura chicos y chicas... y una aventura, que no tiene fecha definida, puede ser un mes, meses, años o eterna, lease, que puede ser como Rambo o Rocky con todas las secuelas, yo lo que se... que tengo mecha para largo, y por nada del mundo, a mi nada me abate, puedo tener bajones, altivajos,... subidones, subidones...y lloreras, a veces pienso que acabo mañana y otras que nadie ni nada, ni la muerte pueden conmigo, ya sabeís el dicho bicho malo nunca muere. Por lo tanto, partir de una idea... mi filosofia... de vida la describe perfectamente la cancion que culmino la vida de brian, de los monty pitons... chicos seguiremos escribiendo...ni nada ni nadie, me va a parar de conseguir lo que yo quiero...



Dicho esto... chicas y chicos o chicos y chicas, mirar el lado positivo de la vida, y si no, no te afanes ve a por peces, por que... como dice IKEA, no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, pero todos todos necesitamos, la amistad, sonreir todas las mañanas, y mientras yo puedo os seguire llamando, para haceros reir, besos...

psr

3 comentarios:

  1. Bueniiiiiiisssiiima película, está entre mis favoritas. La filosofía de mirar siempre el lado positivo de la vida es lo que yo siempre intento... (ahora me quedo con la canción metida en la cabeza.....)
    Nely

    ResponderEliminar
  2. hola tarambana¡¡¡¡ a ver si esto de una vez me deja decirte lo que pienso. te quejas de mi que soy asocial, más bien diria inexpresiva. es que sinceramente tu no necesitas a nadie que te de una palmadita en la espalda y te diga vamos chaval saldrás de esta¡¡¡ tu lo que necesitas es dignidad y valor, o que pasa que el valor más importante que le vas a enseñar a tu hijo va a ser el de resignación.
    asutado de que? te acuerdas del chiste que dice la madre al niño vamos al colegio¡¡¡¡y dice el no¡¡¡ y le pregunta la madre por que? y le dice el por que los niños me insultan y me tiran tizas y dice la madre hijo... te voy a dar los motivos por lo que tienes que ir al colegio uno por que tienes 40 años 2 por que es la hora y 3 por que eres el director del colegio. yo te voy a dar 3 motivos del por que debes tirar para alante. 1 tu hijo, 2 tu familia y 3 por que tu decides que hacer con ti vida. aparte de por que me debes el viaje más especial de mi vida. sabes como soy y como pienso así que no te asustes y ya sabes las zazones de por que te quiero. psicologa.

    ResponderEliminar
  3. No eres visceral escribiendo, más bien se me salen las vísceras por la boca cuando leo tus entradas lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas de faltas de ortografía, que no sé si estas cosas las escribe una persona adulta o un niño de 3 años... Congratulations!

    ResponderEliminar