martes, 28 de septiembre de 2010

Estoy más solo que la una...

A las 1:46 de la AM, van y me dicen que estoy más solo que la una, por escribir estas cosas, sacar lo que pienso y esto de verdad SOLO... si lo ESTOY Y QUE... ME GUSTA NO ESTAR A ATADO A NADA ni NADIE, la verdad que soy sociable, amigable, pero la verdad me encanta la soledad, yo y mi cabeza hacemos maravillas, si habeis visto ORIGEN, mis sueños... son mil veces más creativos, y encima hago trios, con las novias que he tenido... jajajaja las ventajas de estar solo en la vida, (es broma... para las que me leais) la verdad que la sensación de soledad, a veces es como la del hambre, MOLA si te gusta, Y MATA, si no te gusta, yo soy de tener mi espacio, tambien reconozco que mis espacios son muy raros... pero ante todo, me gusta estar solo, pq de mi depende mi hijo, y tengo q ser un buen padre, sino... ya me habiais visto a mi, por estos lares, me habria ido a la montaña a ocultarme de toda indole de sociedad, y aunque no os lo creais,... quemaria el movil, de verdad, empiezo a estar ya cansado de llamar, y de haber creado una dependencia a la gente de que si no llama... es algo raro y echan de menos mis llamadas, y por aqui aviso... vienen tiempos para mi espacio... lo que significa, que si no os estais muriendo o algo asi... por más que me llameis... YO NO ESTARE... por más que me BUSQUEIS... YO DESAPARECEEEE, y de verdad cada vez necesito más evadirme,... y por ahora mi unica evasión es mi mente,... pero... se me queda corta.... con mi mente no corro, lo imagino,... pero no lo siento real, necesito de verdad chicos y chicas... evaporarme con el humo, demasiados frentes tengo,... y cada día en más movidas me meto, y que lo único que veo son marrones, y marrones,... la verdad que aun espero encontrarme a alguien que simplemente solo quiera hablar, y no tenga marrones, una vez me mandaron, un manual, que hablaba del enmarronamiento, de los problemas, y la verdad, YO TENGO EL 100% de probablididades, de que si se que tienes un MARRON,... no te preocpues que lo voy a absorver, y sinceramente ESTOY HASTA LAS PELOTAS, luego la gente es LO MAS DESAGRADECIDA DEL MUNDO. Por eso... porque la amistad por desgracia solo existe en momentos de economia buena, y de salud favorable... SINO... ante problemas de VERDAD... la amistad se VA y como se VA... porque veis mejor que ME GUSTA LA SOLEDAD... al fin y al cabo,... como reza un dicho mas vale SOLO que MAL ACOMPAÑADO...y entre irme con alguien que no sea capaz de aportar nada a mi vida, solo problemas, jaleos, cambios de humor, y gilipolleces varias, y le cabree compartir, lo más valioso de la vida que es el TIEMPO, haciendo cosas para disfrutar... antes de venirme con TONTERIAS... la verdad.. iros a tomar por culo, POR QUE YO QUIERO ESTAR SOLO...lo más gracioso, es que los conocidos, se acuerdan de que tu puedes ser tu amigo... cuando estas con PROBLEMAS... si no...no se acuerdad de TI... por ESO YO SI TU QUIERES SER FELIZ... VIVE CONMIGO AVENTURAS... pero si lo que quieres es amargarte... y NO ABRIRTE A VIVIR... a mi de verdad me PERDERAS,... y por desgracia UNA VEZ QUE ME HE IDO... YA NO VOLVERE... por eso RECAPACITA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario