domingo, 3 de octubre de 2010

las decisiones...

La verdad que a veces en vez dé ir por el camino corto y conocido y seguro, nos lanzamos a tomar decisiones más difíciles, y aunque pensemos que el resultado es difícil, no encontraremos algo fácil. A veces tomamos decisiones movidos por anhelos, deseos, sueños, pero con nada realmente con los pies en la tierra. Y a veces el cúmulo dé decisiones alocadas o impulsadas, nos encaminan a veces a las peores historias que i o puede vivir. O las más divertidas, en si la vida es un cúmulos dé si y no, que según los eligas y en función dé como actúes, llegaras a un sitio u otro. Lo malo que las decisiones erróneas te hacen quedarte sólo. Muy sólo. Y luego tras como vives es muy difícil cambiar. Bueno, en breve nuevas aventuras,.... Nos aguardan

1 comentario:

  1. Soy una de tus niñas, creo que una además con la que pasas horas hablando, y siempre es un placer y lo sabes.
    Pides que te comentemos pero...bufff no se muy bien que decirte, simpletemente que te quiero, que eres especial y que me encanta tenerte como mi amigo, que vinieses a mi boda, que hoy nos tomemos un café, no sé solo quiero decirte que no se que decirte, solo que te quiero

    ResponderEliminar