martes, 12 de octubre de 2010

aunque pasen mil años... lo que me cae bien al principio...

pues si chicos, puede pasar mil años, una decada, o segundos, si una persona me cae bien al principio... siempre me va a caer bien, pase lo que pase, y transcurra el tiempo que transcurra. Y sera mi percepción de como veo la vida, pero estos dias que he estado viendo la vida relajado y deshinibido, y visto, que las cosas a veces no son lo que parecen. Por un lado, he llegado a la conclusión con mi amigo que soy un tio operacional, que esta muy bien la teoria... pero soy un tio practico, y a veces fallo, al dejarme atras la teoria, y ojuuuu, ha dado en la llaga, creo q muchos de mis problemas, o situaciones que me he buscado o he encontrado, es porque no me he planteado a meditar el 1, 2, y 3 antes de llegar al 4, directamente voy al 4 de las cosas, obviando o esquematizando el 1, 2 y 3.

Si eso lo metemos en las relaciones interpersonales, las ultimas que he podido llegar a tener, han sido del 1-10 sin pasar por los numeros del medio, hemos pasado de una interaccion total, debo creer mas en mi teoria de la seduccion, y no solo crear la ejecución. Reconozco que un cazador, cuando pone una presa en mira, se deleita en la espera, no solo en la caza. Yo ya paso del deleite de la espera y de la caza, he llegado a ser tan practico y operativo, que hago que todo sea instantaneo, a lo mejor porque no he encontrado ninguna que me hiciera hacer guardia para la caza.

Claro he dicho no he encontrado, hasta que la he encontrado, en cierta forma, el pueblo donde se ubica, no me mola, pero si por amigos de amigos, la puedo mover por su curro a otra ciudad... lo voy a hacer. Creo que es de las pocas mujeres, que desde el primer dia, me ha marcado haciendome sexi la sensacion de hablar con ella, y eso que solo he hablado segundos por el movil, mi gran arma... con ella no funciona, y eso para mi... es una arma q ya no dispongo el hablar por el movil, por otro lado, se ve con los pies en la tierra, lista, atractiva, todo lo contrario que he encontrado antes,...y eso es atractivo... para mi, porque cumple mi estereotipo de chica, que pensaba que era mas una insinuación de mi mente, más que una realidad existente, pero no,... existe, lo que pensaba que jamas existiria, y la verdad... la idea de esperar e ir de la teoria a la practica... de una forma convencional... me atrae y la voy a intentar llevar a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario