domingo, 17 de octubre de 2010

puf... la verdad... que menudos dias

hola chicos, llevo unos dias que no he podido escribir, y la verdad es que, no es que no haya querido, sino que no he podido, la verdad que estoy empezando a coger cierto mono ya a escribir, las cosas por las que voy experimentando... pero jooo... estos dias han sido buenos, desde el otro día... hasta hoy, no tengo desperdicio,... y como no va a ser menos,... sigo yo en mis locuras, y mis acciones no concretas en la vida. Ya vuelvo a tener oficina en Madrid, cosa nueva, ya cerre un nuevo cliente el viernes, hasta ahi, todo correcto, solo me falta, encontrar un piso en la ciudad en la que me ubico... que estaría muy bien, y despues por fin establecerme. Como más de una me ha dicho que tengo que comprarme ropa, si quereis acompañarme, el prox. dia una vez establecida la residencia, pondre una web con una agenda, para que seleccioneis quienes y que dias os quereis venir aqui a comprar conmigo, jajajaj.

Por otra lado, ayer llegue a la conclusion, que me falta definir exactamente que es lo que busco, más se que es lo que quiero y que me gusta, pero yo a mi mismo, aun no se que es lo que yo quiero buscar, por un lado quiero irme en plan de nuevos rumbos y horizontes, cada dia nuevos proyectos asoman, y vemos un futuro brillante, a lo mejor es el momento de crear una nueva punto com, enfocalizada a lo que es el control, que al fin y al cabo, todos los internautas no solo buscan una pertenencia a algo, sino un control de lo que hacen lo que me rodean, saber si han salido,... si que me lo hayan dicho, en cierta manera nos reconforta... no sera porque vi la peli de la red social, en la que se plasma, la creación del creador del facebook, pero claro, sera eso, sera que llevo años vinculado a internet, creando sites en las que perteneces y te identificas... sea como fuese, este finde ha sido peculiar a lo que si podria decirse que ha sido cansado.

NO porque me he hecho 1200 km en menos de 24 h, fui, llegue, disfrute, me encanto, aprecie, descubri el lado sensible de alguien, mmm, y volvi... y ahora tengo la espalda, las piernas como que me falta que me encajen los huesos a leches, por que estoy completamente descuadrado....

Por otra parte,... sabeis que hace ya por las noches frio, pero frio de cojones,... llegar a una ciudad a las 5:30... y no haber ningun bar abierto...DIOS... que mal... y por ultimo, y no menos importante, soy yo... un nomada buscando su residencia en algun lugar de la peninsula, preferiblemente solo, no quiero compartir, mi última y unica experiencia fue con un gigolo, o algo asi decidia, (yo no pagaria por el) pero si por su amiga (la scort) pero tampoco lo hice, pero quitando ese caso puntual de mi vida, y el haber compartido con mi ex (es lo que tiene la familia) busco hueco, y zulo, con ventana... para poder entrar a ducharme, vestir y cocinar, y de vez en cuando invitar a alguien, por lo que si conoceis de algo,.. no dudeis de escribir.

Y esta noche ya sacare mi vida ironica sobre lo retorico que es la vida, lo complejo que es convencer, lo que choco, con el resto de la sociedad, en mi forma de ser, y no se como os escribire esta semana, porque se que viajare ire y volvere, pero no se a donde llegare, por cierto para el puente de noviembre me gustaria estar en BCN... alguna se anima? o alguno se anima? o muchos se animan...?

Buenos guapos, y guapas, reinas y reyes, niños y niñas... esta noche hablare sobre las generalizaciones... que es paradojico, que todos generalizamos, pero sin embargo, nosotros estamos fuera de la norma a la hora de exponernos, será curioso, ya que hago un mix, de varias de las ultimas conversaciones más serias que he podido tener, y luego a la larga, no nos engañemos, TODOS SOMOS IGUALES...los tios unos cabrones y las tias, con alguna excepción arpías.

Besitos...

psr

No hay comentarios:

Publicar un comentario