martes, 5 de octubre de 2010

cuando algo va mal... seguro que acabara llegando a peor...

y es que es verdad... reza el dicho, ahora estoy espeso... pero seguro que os acordais de muchos de los cuales, que cuando uno tiene un problema, no os preocupeis que tendreís muchos muchos muchos mas.... Pero bueno tambien debemos de ser optimistas... la vida es una momento en el tiempo, que segun la vivas tendras unas vivencias u otras, pero seguro que si al mal tiempo pones buena cara.... sera que te gusta la lluvia o el frio, pero el mal tiempo estara... otra cosa, que nos guste vivir con más problemas, que con una vida carente de ellos. Yo personalmente... creo que estoy pronosticado a tener no problemas, sino de tenerlos, crearlos y encima aumentarmelos... pero bueno... ya llegara un dia que todo se tornara positivo, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante... por cierto a todos... estoy en fase de no movil, lo digo porque si no llamo, es porque ahora no estoy en condiciones, ganas y tengo muchas cosas con las que lidiar, por cosas que van pasando cada dia que solo llamar...

besitos...

y mañana si puedo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario