viernes, 8 de octubre de 2010

miremos un año atras...

De un año atras a hoy... mi vida como ha cambiado, demasiado, y lo peor de todo, es que no he aprendido nada, sigo siendo igual, y me sigo llevando las mismas leches con la gente...pero bueno, es lo que la vida tiene, sigue y sigue. Hace un año, estaba casado y tenia un niño precioso, ahora estoy divorciado, y solo veo un finde de cada dos a mi hijo, y de verdad que es una tortura, vivir asi. Para colmo, hace un año todo iva bien, ahora, derrepente, me he convertido en mil cosas de lo peor, hace un año no habia nada y ahora... tengo hasta hijos o hijas, o eso dicen por mis espaldas, me acusan de mil cosas, pero realmente, no es asi el tema...y las historias siempre tienen dos versiones, la de las dos partes, cual es la valida, o las dos o ninguna, porque cada uno cuenta su version subjetivamente y no objetivamente, por lo tanto, vaya mierda de año, subjetivamente hablando y para otros objetivamente, hay otros que viven peor, por lo tanto, es todo tan relativo.
Miento de lo que he dicho, antes, si hay cosas que he aprendido, si me caso, debo estar seguro de que esa persona me quiera de verdad, y no de apariencia, y he descuebierto despues que la gente quiere de apariencia. Y la verdad que aunque, la gente siga siendo como es, yo seguire siendo como soy, por que al fin y al cabo... yo me mojo, por la gente que quiero, y me mojo, en muchos sentidos, cosas que luego la gente nunca reconoce y uno es el malo, pues a la... pues sere el malo, por lo tanto chicos, si de cabronazo, prepotente, y malo, que mas me da más calificativos.
El otro dia hablaba con mi ex, y me recriminaba cosas a mi, cuando ella tiene que callar, me parece muy fuerte que la gente recrimine ciertas acciones, cuando uno es igual que el otro, pero la pequeña diferencia, que uno si tenia pruebas y el otro no, por lo tanto...pero de verdad, de nada sirve pensar que paso, o dejo de pasar, ahora solo se que estoy solo, sin mi hijo, y con ganas de salir de donde estoy para encontrarme a mi mismo... mientras tanto... seguire siendo yo, aqui y alla, donde vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario