viernes, 8 de octubre de 2010

he llegado a la conclusión...

Sabeis la vida, es para vivirla, y por desgracia,... no tenemos mucho tiempo para llevarlo a cabo, por que cuando podemos disfrutar ya de la vida, por desgracia tenemos un monton de responsabilidades y a veces, que podemos o debemos hacer... es una gran cuestion que aun ni me la planteo..

El otro dia, vi que ya yo en España no encajo... en mi ciudad natal, me siento que no encajo, en las pequeñas y más pequeñas, dios... que agovio, en BCN... mmmh... mola pero no, yo necesito retos nuevos diferentes distantes, si todo sale segun lo planificado, aunque no os lo creais de vez en cuando planifico algo mi vida, más alla, de una semana o un mes, si sale todo segun lo planteado, el 2011, no estare ya en España... por muchos motivos, pero porque necesito ampliar horizontes, y España se me queda pequeño, donde estare... una gran incognita, lo que se... o pretendo estar fuera de España...el lugar, jajaja ya lo tengo practicamente decidido entre dos sitios, pero claro, antes hay que tomar otras decisiones... y por desgracia a muchos ni llamare para deciroslo, al contrario, os enterareis cuando me extrañeis....

la cuenta atras empieza, y mi objetivo es que en 2160 horas,... un servidor debera estar ya explorando definitivamente los nuevos horizontes, sabes que emigrar no es tan facil, y que piden un monton de papeles para ir legales, que fuerte... como en españa, aqui todo el mundo entra, y parecian tontos, los paises cuando dejan salir a los suyos, pero no... pero joer, y creo que de las 2160 horas, 900 me va a costar cumplimentar todos los formalismos...pero bueno,... carpe diem, aprovechemos el momento, quedaros de todo lo que os puedo decir, quedaros con esto, que es lo que realmente cuenta en la vida:
Da igual, lo que sea, pero que sepas, que lo que sea que te pase, solo te pasara asi una vez en tu vida.

Es verdad, hoy tal y como esta la vida, aprovechala, hoy sabes que lo que ha venido ha venido asi, de la otra manera, mañana sera diferente, el momento, la circunstancia, el sentido, los sentimientos, hoy nos levantamos con una energia y una percepcion distinta a la de mañana, por lo que las experiencias son UNICAS y GENUIONAS, me podran llamar de todo, pero yo la vida, le he vivido en todos los aspectos, he conocido a mujeres y a chicas, impresionantes, pero ya ha llegado la etapa de VIVIRLA De VERDAD. Y enmendar cosas, que se que hago mal, e intentarlas hacerlas mejor, pero claro, es dificil a veces cambiar, cuando tienes mucha gente dando por culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario