martes, 12 de octubre de 2010

somos psocio conscientes?

la verdad... que, que pregunta la mia,... somos psocio conscientes? de que y para que? se supone que este blog, no lo queria vincular con el mundo de mi profesion ni hacer reflexiones de comportamiento del consumidor, visto desde una optica profesional, sino mas personal, pero estos dias, estoy marcado por algo, que por desgracia muchas veces lo habia obviado. Por norma general tengo un trabajo en el que en ciertos aspectos, se me olvida que puedo ser psocio consciente, y sin embargo he optado por un individualismo egocentrismo, que es lo que debo evitar a la hora de realizar trabajos. Por que la verdad, que el matiz, es diferente, pero te ayuda a ser consciente de tu alrededor.

Siempre he visto mi trabajo, como algo muy calculador, y especifico, lease accion por rentabilidad cuantificada, pero ahi no queda nada, tendriamos que ir mas alla, y la verdad que no cuesta tanto, solo es recalcular las acciones, para tener una repercusion en la sociedad que sea positiva para algun estamento denigrado, de ahi que empezare con varios proyectos psocio conscientes, por que de verdad... como sale en el mundo de facebook, si esto no lo arreglamos nosotros, nadie lo hara, la verdad que si en vez de una rentabilidad de solo marca y branding, planteo empezar a tener una mayor rentabilidad siendo psocio consciente... creo q hasta dormiriamos mejor, porque entrariamos en un engranaje de mayor movimiento social, en que la una vez puesta en marca, estariamos ayudando a nuestra sociedad, y sin tener perdidas.

LA verdad que estos dias, he aprendido mucho de mi ex profe, amigo y socio, que su forma de plantear el marketing de la vieja escuela, y mi operatividad, vamos a dar mucho que hablar, de verdad, señor muchisimas gracias por estos dias, y por hacerme entender lo importante de ser psocio consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario