domingo, 10 de octubre de 2010

mejor... no se definirme



La verdad que este fragmento me define, y la verdad es que en cierto modo, es perfecto, soy enano, tengo amigos chulos de burdel y putas, y un encanto por cierto, pero sobre todo, de lo único que se, es del amor, aunque sea porque lo anhelo en mi propia piel.

Y es que cuando me vuelco por alguien, me desvivo, aunque por fuera se vender el producto, se seducirlo, llevarlo a donde quiero, (mierda uso mi curro, para mi vida personal, hoy una chica que conoci, ya he quedado con ella, y ya la planteado irnos a vivir juntos) y lo mejor es que se lo va a pensar, dios... cada vez entiendo algo más como funciona lo del amor, y la verdad que hay dos formas de ver el amor.

Todo en esta vida es una fabulosa mezcla de situaciones que usando las palabras adecuadas, haces que la gente adquiera un producto. Y no tenemos más acciones que simplemente que ser nosotros mismos, pero con un toque de consejos, podemos llegar a la conclusión de como llegar a por lo menos a llamar la atencion de una persona.

El gran fenomeno americano Will Smith, nos enseño en Hitch, lo que si es el amor, y el amor, es una oportunidad para empezar a querer a algo o alguien que nos gusta, observamos, que el amor, no surge instantaneamente, lo único que surge al principio es una atracción, o se crea (yo las creo) que surgan conmigo es dificil, ya que fisicamente no soy de lo más atrayente...por otro lado, cuando tenemos el momento para ver si realmente hay quimica y feeling, vemos que la atracción existe, en ese momento es cuando empieza a fijarnos a una persona algo más de lo normal, y con las vivencias que compartes es cuando surge el amor.

O eso es lo que cada vez tengo yo más claro, el amor denominado de cupido NO EXISTE, si existe un flechazo, lo ves y te gusta, esto lo entienden las mujeres, cuando van paseando y ven unos zapatos, wow... en esos momentos, no los amas, pero los atraen para comprarlos a saco la atracción os impulsa a poseer. Luego esta la otra fase, los que por verlos más de una vez...acabas comprando los más comodos y los que te gustan. Para mi el amor es como los zapatos, o la compra de cualquier cosa, hay relaciones muy impulsivas, demasiado fogosas, en las que la atracción es muy fuerte, y lo que buscas lo sacias. Por otra parte esta el que surge poco a poco, y con experiencias que unen y al final conoces, y conociendo te gusta, no hay ninguna norma, para saber cual es la mejor forma para tener pareja, pero lo que si tengo claro, que uno si no tiene pareja no es porque no tenga oportunidades sino porque no quiere tenerlas. Y no hay chica imposible, ni mujer dificil, ni chico inalcanzable, todos estan a la misma distancia, lo único que en algunos casos, tenemos que hacer una cosa u otra simplemente recorrer la distancia, crear ese momento especial, para poder seducir.

Y yo por ahora se que novia normal, formal o algo por estilo que se denomine compromiso, no lo veo por ahora, o al menos con la que sea, no creo que viva ahora en españa, pero a lo mejor esta en autralia, o en latinoamerica o en asia, pero se que en España, no creo que este. Otra cosa es el concepto de crear momentos, y esos la verdad que me pierden, como me mole la persona, mi mente ya empieza a crear momentos de conquista con la candidata. Y la verdad que debo reconocer, que es facil y os va a gustar, si entendeis el mecanismo. Mientras tanto, disfrutar la vida y ser felices, y no os incomodeís nunca con la idea de no tener a nadie, nadie es una utopia, como dice un amigo, hay mas tias que patatas, y mas tios que platanos, y es verdad el mar esta lleno de peces, y no os comais la cabeza con estar solo/sola... si lo que mola es ser libre, conocerse, y una vez que te conozcas, ya pescaras, el pescado que necesitas para tu dieta.

Sincermente, no os comais la cabeza,... al final por desgracia el amor al final duele, duele porque como amamos y sentimos sufrimos por los que queremos, a veces de impotencia, a veces por que no podemos hacer lo que nos piden, no damos la talla, y simplemente se ha dejado en interesar en mi. Por lo tanto chicos, y chicas, aprender marketing, aprender como funcionan los productos, y como se utilizan para que la gente los compre, y hay productos que son eternos y no perecederos, que la gente siempre compra... solo teneis que saber comunicarlo y venderlo :p...

otro dia más...

PD: besos a todas mis amigas de moral distraida, que sabeis que os quiero mucho y lo que he aprendido de vosotras (no me penseis mal) no todo es como la gente se imagina,... y de chulos de burdel.... jajajaja las copas que hemos tomado, tambien tengo amigos normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario