lunes, 11 de octubre de 2010

cuando se pone el sol...

Un dia menos al irse el sol, un dia menos para alcanzar el sueño deseado, el amor no conseguido, un dia menos para empezar a poder ser feliz, o al contrario otro dia más infeliz. Y cuando el día se va,... ya no podemos hacer nada, solo mirarnos estupefactos ante nosotros mismos, y reflexionar las cosas del dia a dia. Y ver si realmente podemos o no podemos ir a otro momento de nuestra vida. (hoy lo voy a hacer más personal) Y si chicos, todos jugamos contra el tiempo, todos tenemos deseos que nos ponemos y metas para alcanzar, y por desgracia, se nos va el tiempo, y no llegamos a cumplirlas, el tiempo se acaba, y tenemos como dijo el club de los poetas muertos



La verdad que APROVECHA EL MOMENTO; o los que son del 82 para atras y españoles CARPE DIEM, lo digo por el latin,... y es verdad, por desgracia, a veces hemos tirado el tiempo y vaya mierda, si miro mis últimos años... creo que he tirado mucho el tiempo, demasiado, y ya... tengo que aprovecharlo, aunque hay cosas buenas a lo largo de la vida, y de estos ultimos años que he vivido, pero mi balence, es de que se me ha puesto el sol... y no he sacado nada bueno en claro. Y no es que la noche no me guste, pero ya vivi la noche, mucho, y me la bebi, en todos los sentidos, y ahora tengo que empezar a crear cosas que vuelvan a conmover, no puedo permitirme más situaciones en las que no me deje buen sabor de boca. El tiempo pasa, y no se detiene, y aunque los que me conoceis, sabeis en el fondo de mi, pero en el fondo fondo, que soy un tio normal, ni maravilloso, y sin poderos de superheroe, que nos los tengo, y dios me libre de tenerlos, lo único que me planteo, es ir a por cuatro objetivos, cinco, a conseguir, que no voy a enumerar, porque son mis objetivos, y mis dias los que pasan, pero hay que ser optimistas. Todos tnemos la posiblidad de ser aquello que nos proponemos, y no podemos tirar la toalla, ayer una persona que quiero y aprecio, me decia que yo a veces siempre he tomado la salida facil, y a veces no tomo la salida facil, al contrario, creo que a veces tengo no la salida facil, sino el complejo dia a dia, que mas me lo complico, al intentar hacer realidad proyectos, cual ong, en sitios que necesitan ayuda. No es que sea más listo que la gente, pero como me dice mi amigo de altea, soy un tio muy operacional, tan operacional, que planteo acciones para empresas para que salgan del atolladero suyo, aunque yo no vea ni un duro, y claro, es que ya .... el dia se acaba, y como el dia pasa, yo tengo que empezar a ser más el 50 % de mi agencia, y ser más cobradora, y dejar ong.
De los cinco objetivos q tengo, tres son profesionales, dos personales. La pregunta es si llegare a por ellos, por que de verdad, la vida, da pocas oportunidades para empezar de nuevo, tras los golpes que te puede dar la vida. Y la verdad, es que ahora me siento como McGyver,... para los no dichos de tan misterioso personaje de los 80,



y al igual que el, me encuentro con x e y,... que anteriormente mencionado en otros blogs... que son mis pilares, y de ahi, a emprender los cinco objetivos. Pero se que al igual que yo... todos podemos llegar a cumplir, porque lo bueno de que el sol se vaya... es que el siguiente que viene, puede calentar más... ser más brillante... o puede venir con peor tiempo, pero, lo que si nos da... son otras 24 horas de juego... que yo... pienso jugarlas, y tu...?

Y la noche... tambien la voy a jugar, pero en otro sentido... jajajaja, no os voy a decir en que sentido, pero os puedo asegurar, que para la noche, soy de pareja... no de individual, y aunque el dia se vaya, y venga la noche... a lo mejor cuando menos lo espereis... un dia como todo, este blog, se acabara, se cerrara... y ya se dejara de escribir, mis redes sociales moriran, y lo que una vez era estar conectado para todos y que todos supierais de mi... llegara un dia en el que ya no habra letras de mis teclados en las pantallas, de vuestros equipos, ni msn, ni face, ni tuenti, ni twitter, ni nada, por que ... sinceramente para que complicarnos con tantas, cosas... si abogo por lo real, en mis proyectos, vamos a dar de lado, muchas cosas.

Estos dias de reflexion, he aprendido, que las copas sientan bien, si las bebes de verdad, los sentidos son maravillosos, y un caudal de percepciones, que los hemos olvidado, al centranos en conocer e intimar por un lugar que es internet, que las horas muertas de nuestra vida, se lo coma esto... sinceramente soy más de vivir, y disfrutar, que no me entero yo que alguien que conozca, pase un dia en su vida y tras la valoración del dia, mes, año... llegue a la misma conclusión que yo... que no ha servido para nada.

Aunque he de reconocer, que este septiembre en mi vida, me ha marcado, octubre tambien, y seguro que los prox. meses y años, tb, ya que, a mi ya no me pilla el toro. Y si tengo que pediros de verdad que me quiteis los pajaros de la cabeza, y me volvais a poner en la tierra, os lo suplico hacerlo, Y SOBRE TODO, no me DEJEIS HACER EL TONTO CON LAS CHICAS...al menos que X e Y me deis el visto bueno, ya que por desgracia... yo veo cosas buenas, donde por desgracia no hay nada... solo egoismo reconcentrado de arpias que chupan hasta saciarse...

bueno chicos... y chicas... animo que la vida sigue y que no se detiene, y que no me entero que esos culos pasan hambre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario