sábado, 9 de octubre de 2010

soy tonto...

hoy he llegado a la conclusión de que soy tonto, y que mi forma de autosuficiencia, y pensar que uno puede con todo, es mentira. Hoy a las ocho am, me han levantado, diciendome cuatro verdades sobre mi, y cuatro cosas muy claras, que todo se resume a que soy tonto, y todo porque si miro el porque he hecho muchas cosas en la vida, en el 90 % de mi vida, no ha sido por mi, sino por otras personas, y los palos, me los he llevado yo, por eso... si tengo que asumir, que soy TONTO, la verdad es que SI. Soy de los tontos, que por alguien que quiero, compro la luna, pero si para comprar la luna, he creado una opa dificil, y con acreedores inventados, para financiar la operación, fijo que la operación sale, la luna la compro, pero luego vienen las stock opcions que la gente compro, y que ahora quiere ver un rendimiento. El problema de todo esto, no es como juego yo, en solitario, sino que juego con más factores, que por desgracia o suerte no solo depende de mi.
cuando alguien me dice en 3 dias, yo a eso le sumo cinco, y digo en ocho dias lo tienes, y asi se monta una cadena, que luego el palo me lo llevo yo, porque de los tiempos de otros yo no controlo, y actuo como si los controlara, y asi me va, y demasiado me ha ido, a pesar de toda la boragine de jaleos en los que me he movido, soy de lo que no hay, y eso lo se, un tio como yo, gracias a dios, no existen muchos, sino que caos, de pais, imaginaros, si asi va el mundo otro como yo, dando por culo, pufff que caos. No se si esto la gente lo lee, o estoy yo mas de atras que la gente lo lea, pero este blog, me quito mi coraza de chico solitario, que en el fondo pasa de todos, y no es verdad, el problema que tengo, es que no puedo dejar de ayudar, y a veces, cuando yo tengo ya tantos jaleos en mi vida, que es que... paso mis problemas a otro mundo, e intento buscar la solucion de terceros, el problema es que si mis problemas yo nos los soluciono por mas que quiero, no puedo solucionar el de terceros, y asi estoy siempre, me revienta a veces la cabeza, de como solucionar las cosas de otros, como si yo no tubiese mis propios problemas, y la gente en vez de pensar bien o dar un beneficio de la duda, de que los tiempos, no son lo que a simple vista es, pero es que los milagros, dejaron de existir en el tiempo de los apostoles (es decir, para los que no leen la biblia, alrededor de unos 20 años despues de que falleciera Jesus, en el 33 Era Comun) Y es que por desgracia, la vida que llevamos, y como actuamos, hace que la suma de todas las cosas en mi balanza personal, o mi resultado, es = a TONTO... y si debo ser muy tonto, por que si fuera más listo, ahora no estaria como estoy, pero por otro lado, tampoco habria conocido a la gente que he conocido. Digamos que no hay ninguna norma real, que diga, que lo que he vivido, por lo que hubiera vivido, sino hubiera vivido lo que he vivido, mi resultado nunca sería ni cero, ni menos cero. La vida como la guerra, pienso yo, que tiene sus bajas, hay veces que pierdes amigos, novias, mujeres por el camino y amigas, otras las ganas, alguna que otra se mantiene en el tiempo, y espero que perduren, y me sepan perdonar, lo cabezon, y las tonterias que hago, sabiendo que no debo hacerlas, por lo tanto, sabiendo lo que se avecina, a mis grandes y conocidas amigas, y reinas, lease a dos, a mis amigas de VERDAD, de corazon, gracias por hacerme ver que soy TONTO, y tengo que empezar a pensar más en mi, y en mi futuro...
de verdad, que este tonto, os quiere mogollon, y no tengo que decir quienes sois mis amigas o las considero como tales, las cuales me habeis visto, oido llorar, os he abrazado, hemos tomado cafes, cañas... y un sin fin de experiencias y conversaciones, que muchas otras no han vivido, lo digo para que no penseis que esto va a todo el mundo, escrito, va para X e Y, de verdad gracias, y de verdad lo siento de corazon, de perdon de verdad, por las ofensas que os he podido realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario