viernes, 8 de octubre de 2010

decisiones...

a veces en la vida, debemos tomar decisiones, que solo uno mismo conoce la embergadura de las mismas, en ciertos momentos de la vida, nos encontramos a decidir en algo, que por desgracia el resto del mundo quiero decidir por ti, pero... eoeoeoe, es mi decisión, es mi vida, si uno quiere elegir un coche, ya tendra a alguien que le imponga su decision de que coche debe comprar, pero bueno al fin y al cabo, siempre los consejeros estan listos para dar su punto de vista, yo hoy estoy en plan meditativo, de todo lo que tengo que decidir, y la verdad que todas las decisiones siempre acaba en una más importante que es la que da paso a otra secundaría. Yo casi tengo decidido la importante de que voy hacer? de ahi ya cuelgan un monton de decisiones, como, donde lo voy a hacer, por cuanto tiempo, cuando...etc...
Y la verdad es que la decision final o principal es dificil decidirla, por que hay mucha gente que opina y te recomienda que decir, hacer, o como hacerlo.
Yo soy de imponer lo que quiero en las otras personas, y ahora me doy cuenta que esta mal, cada uno debe simplemente escuchar a alguien, y omitir sus juicios de actuación, ya que para decidir, tendriamos que usar algo que se nos olvida, la Empatía, y eso es, nada mas y nada menos que ponernos en el lugar de la otra persona.
Esta visto, que la gente siempre quiere a lo que acostumbras, quitarle eso, hace que la gente se cabree, si desapareces, porque has desaparecido (haya motivos serios o no) la gente se mosquea y decide emitir su decisión en función de su juicio.
Por otra parte, la vida es para darla de comer aparte.

Hoy me duele la cabeza, y no pienso con mucha normalidad...

ahora sigo con otro porque ya el tema de decidir o no, me ralla tanto, que voy a hablar, de cosas más ... recurrentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario