lunes, 4 de octubre de 2010

VOLVIOOO LA GRAN REINA... MI GRAN NIÑAAAAAAA

Hoy es un día grande grande grande,... ha vuelto la gran reina a la colmena, un mes me abandonoooo, era lógico, se caso y se fue de mega luna de miel, pero ha vuelto... y que os voy a contar que no sepais,... que la vida es maravilloso, como dice la fabulosa cancion de mi pelicula favorita, que maravilloso es el mundo, ahora que tu estas en el... y es verdad, tambien, la tendre que poner al día esta noche, por que... ya me niego de usar el movil, dejare o no de hacer llamadas... además... la vida es una pasada, hoy lunes 4 de octubre la verdad que se me han planteado nuevas cosas en la vida, nuevos proyectos, retos, cuando arregle una cosilla, y la machaque... ya... nos vemos en breve, lejos de estas tierras, regadas por el ebro, el guadalquivir, y bordeados por el mediterraneo, a unas tierras exoticas, lejanas, con ganas de que me brille el sol, y se que mi gran reina... vendra alla a verme... el resto de niñas y amigas, tampoco me jugaría mucho por ellas, a lo mejor una si, por que es de alla. Esta tarde a las 18:30... sabre si vamos o no, nos embarcamos en un nuevo mundo de emoción y desenfreno, mirando no a corto plazo, sino a largo, ya que las decisiones no tenemos que tomarlas, para yaaaaa, sino para dentro de mucho.

Hoy he experimentado con nuevas sustancias y la verdad... que soy optimista... aunque podria sentirme como una cobaya... pero, en el fondo me da igual, hoy ya ha vuelto mi gran reina de su letargo, a volver a ponerme orden, porque de verdad, te tengo que reconocer una cosa... cari... no cambio...al igual, que el toro, que ve el trapo rojo y se anima... yo me lanzo de cabeza y asi me va,... que me quedo con la cabeza empotrada contra la pared,... ya no he llegado al concepto de conquista... mas que conquistar, he arrasado... y ahora... cual yelmo desolado, no se nada, casi ni tengo contacto... pero bueno... a otra cosa mariposa, yo siempre estoy, más la gente va y viene, y no se detiene, ni por nada ni nadie. El tren siempre avanza, y avanza... pero no sabemos a donde llegaremos, hoy tengo claro, que cada vez, el concepto de ser un nomada recorrer las tierras lejanas, con una maleta y poco más... me llena de ganas para ver el mundo con otros ojos.

Quitando eso... y como se me va la pinza demasiadoooo, hoy 4 de octubre... como en la peli de tres horas y peco, lo que el viento se llevo, hoy, a dios y los internautas pongo por destino, que paso de preocuparme mas que lo hace una pared, en las chicas, porque SIEMPRE ACABA MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, bueno a mi reina, sabe que siempre por ti mato, pero para el resto...

Por otra parte, mi movil, va de culo, y aun no he cambiado la pantalla, y cada vez va peor, por eso si no llamo, si no os cojo, es que a veces es que ni os veo, ni puedo porque se bloquea,...

que me lioooo, que esta entrada es para alabar a mi gran reina... y es verdad mi dama y señora de otro, que posee de por vida, bajo clausula firmada y regentada por el registro civl, lo cual como notario, doy fe que la firma fue, de mutuo acuerdo y agrado... decirte que GRACIAS...que eres un ENCANTO, tu sonrisa, tus razonamientos... tu forma de ver mis locuras, como lo que son LOCURAS... eres de las que conozco... un encanto de mujer... por lo tanto, lo dicho es deuda, este año... inmersion en las maldivas, aunque me case con la chica de mis sueños... que como estara en mis sueños, sera PERFECTA... nunca hablara, solo sonreira... y sobre todo, conmigo se reira...

bueno ya escribimos más y más bonito, por que esta semana tendre subidones subidones y bajones bajones...

besos para ellas, saludos para ellos, y un mega ABRAZO para mi GRAN REINA, y besazos para mis niñas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario