miércoles, 13 de octubre de 2010

hoy es un mundo maravilloso

La verdad es que hoy podriamos decir que es un día maravilloso, por varias razones, una mi nueva niña, cada día supera mejor los límites que me pongo, y la verdad que me tengo yo mismo anodado, de como puede que sea asi, y este soltera, la verdad, que el tio que la dejo escapar, fue probablemente una de las peores decisiones de su vida. Por otro lado, me han confirmado dos clientes nuevos dos proyectos más, y por fin, uno que no sabia cuano iba a pagar, ya tenenmos fecha de cobro, joer... la verdad, que al fin y al cabo, todo se soluciona poco a poco, este mes, es un mes, raro y tenso, de movimientos no concretos, de proyectos a medio y largo plazo, y sobre todo soy psico social, NO, soy psocio consciente, y la verdad que cada vez tengo más claro, que la psocio consciencia debe y sera el pilar, que ahora aportare a casi todos los proyectos de mis clientes. Y para colmo, aun no se donde caerme muerto, eso podria ser lo negativo del día, pero,... tampoco lo veo tan negativo, a su vez, chicos/as, la vida es una tombola, en la que uno no sabe con quien se va a topar. Ayer aunque festivo, tube una reunión por la tarde, demasiado productiva, si a eso lo sumamos, las cosas que he aprendido estos dias, es como si hubiera vuelto a vivir, de una forma más concisa es como si tuviera una nueva obción en la vida, para la realización de los nuevos conceptos de porque debemos trabajar.

Si a eso, le sumamos, que la nueva denominada Mi Niña, me tiene encandilado, mi socia, es un encanto, mi reina, me ha retado a hacerle makis con su rey, y para colmo, profesionalmente, veo de nuevo una estabilidad de facturación concreta, aunque me pague la admon. publica de este pais, puedo llegar a la conclusión, de que hoy es un mundo totalmente maravilloso.

Un mundo, con sus paradigmas, que hoy intentaba explicar a una joven hija de unos conocidos amigos, de mi amigo, que me enviaron como mensajero, y la verdad que otra chica fuera de juego, de hecho, los que me conoceis, hay poco de lo que no hablo, pero es que ella, es sabia mas de todo, de lo que yo puedo saber de las cosas, y me ha dejado flipado, una pasada la verdad. Total, que hoy es un buen dia, ahora a dormir, que mañana empezamos con las busquedas, acciones de clientes, proyectos, y cerrar proposioiones de clientes.

Dicho lo cual, y planteandome que si antes viajaba ahora, voy a flipar, y no voy a sacarme una novia por cada puerto, porque soy fiel, que guarrada, para mucha gente, y encima que no puedan demostrar que soy infiel, aunque algunos me acusen, es flipante. POr lo tanto, hoy es una pasada, veo la vida con un optimismo, que no hay quien me pueda aguantar, y por eso... aunque me sube la bilirrubina, tengo un sueño, que me caigo, estoy cansado, y por último, tengo ganas de dormir,....

por lo tanto, y como nunca es tarde, GRACIAS... a todos, amigos, socios, colegas, conocidas, mis niñas, y mi niña... porque... todos sois partes de un completo complejo de engranaje llamado... facebook... no, jajaja de mi... gracias de corazon.

besos a ellas, saludos a ellos

2 comentarios:

  1. No quiero ser etiquetada ni comparada, con lo cual espero que no sea la niña de la que hablas, jajaja. Y si es asi, ya sabes que no soy niña, ni quiero serlo ya esa etapa la queme en mi infancia, jaja
    SMAE

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ains cielo, si te sientes como aludida podrias ser tú, si no te sientes como aludida a lo mejor eres tú, pero por muchos años que tengamos y Jaleos que vivamos, siempre por dentro seremos niños y niñas, jajaja y yo soy niño, besós
    pd: no comparó, cada una es genéticamente única sólo matizó sensaciones pero no emito ninguna comparación

    ResponderEliminar